lunes, 30 de octubre de 2017

Conclusiones.

CONCLUSIONES:

La Salud Integral como hemos podido ver tiene varios componentes y difícilmente podremos disfrutar de ella durante una vida entera, sin embargo es la meta que nos impulsa a vivir. Muchos se esfuerzan en tener un salud física a través de un régimen de alimentación y ejercicios extremo, pero debido a ello pueden descuidar su salud emocional pues un sacrificio exige de otros, es decir, invertir tiempo diario en comer bien y ejercitarte para lograr una salud física al 100% puede quitarte tiempo de compartir con tu familia o amigos, o puedes no tener tiempo para alimentar el espíritu. Y quizás la salud integral no trata de tener todo al 100%, sino saber equilibrar las partes.
Disfrutar de una Salud Integral probablemente se trate de llevar una salud física que nos permita compartir tiempo con la familia y amigos, en un ambiente propicio para desarrollar nuestro intelecto, enfrentando problemas y miedos y resolviéndolos, con el derecho a creer en un poder supremo que nos ampare cuando sintamos que el mundo material nos aqueja.
Serán pocos, pero habrá momentos puntuales en nuestra vida en que podremos disfrutar de esta salud integral, una salud plena, y son esos pequeños momentos los que llamaríamos FELICIDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario